FUERON CONDENADOS
Despejaba nieve en el Catedral, se rompió la rodilla y tuvo que ir a la Justicia para que se lo reconozcan
11:32 | La Comisión Médica había dicho que el accidente no dejó secuelas, pero la Justicia de Bariloche la desautorizó: el operario sufrió una rotura de ligamento y menisco, pasó por el quirófano y meses de rehabilitación, y ahora deberá ser indemnizado.